Translations:Basic editing/20/es

From Reaper Accessibility Wiki
Revision as of 14:01, 1 October 2019 by Ultraleetj (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Como hemos discutido antes, las tomas son simplemente versiones del mismo material. Volvamos a la primera situación. Grabaste un verso y te gustaría hacer una versión diferente, porque la que acabas de escuchar fue quizás un poco aburrida pero aún así te gustó. Una posible forma de hacer esto sería:

  1. asegúrate de que la repetición esté desactivada presionando control más r.
  2. abriremos el diálogo de configuración de metrónomo y pre-roll usando alt más shift más m. Presiona la tecla shift más tab unas tres veces para habilitar el pre-roll antes de grabar, y luego presiona tab dos veces para encontrar un cuadro de edición que te permite especificar el número de compases. Cuando hayas terminado, presiona enter para guardar los cambios.
  3. ubica el comienzo del primer verso usando cualquiera de los comandos de navegación. Asegúrate de que no haya respiraciones u otros ruidos audibles cuando comience la reproducción, luego fija el inicio de la selección de tiempo allí.
  4. Haz lo mismo para el final del verso, y establece el final de la selección de tiempo
  5. audiciona y ajuste la selección de tiempo según sea necesario
  6. Abre el menú de opciones y presiona la flecha hacia abajo una vez. Deberías escuchar: Record mode: time selection auto punch (Modo de grabación: auto ponchado de selección de tiempo). Presiona enter
  7. Ahora, asegúrate de que tu pista esté habilitada y que te escuches a través de los monitores, luego ve al inicio de la selección de tiempo y presiona r. Escucharás el audio justo antes del verso, luego el audio debe irse o silenciarse, para que puedas grabar una nueva versión o variación. El audio entrará de nuevo cuando hayas terminado. Presiona la barra espaciadora cuando hayas terminado.
  8. Repite este último paso tantas veces como desees.