Translations:Basic editing/25/es
Este es un procedimiento muy simple y funciona de manera muy similar al descrito en el artículo haciendo tu primera grabación en reaper. Una vez que hayas grabado una pista, puedes crear una nueva y asignarle un nombre, luego asignarle una entrada, habilitarla para grabar y comenzar a grabar. Escucharás lo que se grabó anteriormente junto con el nuevo material que planeas grabar. Repite esto tantas veces como quieras. También puedes crear muchas pistas, asignar entradas y habilitarlas, luego grabar, por ejemplo, un dueto o una banda completa, todo a la vez. En este caso, harías lo siguiente:
- Crea tres pistas para este ejemplo
- utiliza las flechas para moverte a la primera, y luego usa shift en combinación con las flechas para seleccionarlas. Puedes verificar tu selección utilizando control más shift más espacio.
- presiona la tecla de aplicaciones en Windows o abre el primer menú (en Mac) y notarás que Reaper te dirá que tu configuración se aplicará a tres pistas. Esto está presente como un elemento de menú que en realidad no hará nada, ya que es solo información. Presiona la flecha arriba varias veces para encontrar una opción para asignar entradas de pista secuencialmente.
- A continuación, eliges cómo se asignarán exactamente, si son estéreo o mono y sus descripciones se explicarán por sí mismas. Presiona enter en la asignación que vas a usar.
- Presiona f7 para habilitar todas las pistas, y luego r para comenzar a grabar, espacio para detener.